El nuevo Liferay Experience Cloud
Liferay DXP para todos los gustos y necesidades.

Hoy 15 de marzo de 2022 se da el lanzamiento del nuevo producto de Liferay, el tan esperado Liferay Experience Cloud; tras un trabajo constante para permanecer como parte de los líderes en el cuadrante de Gartner, Liferay libera el tan esperado Experience Cloud. Con ello se espera poder atender a una mayor cantidad de necesidades y clientes que prefieren Software as a Service(SaaS), complementar la oferta y seguir de manera sólida en la arena de las experiencias digitales.

¡Algo que me llama la atención es que este nuevo producto es la mezcla de Liferay Commerce, Analytics Cloud y DXP Cloud! Si tan solo el DXP es una herramienta enorme con una gran cantidad de módulos, ahora los clientes tienen a la mano un enorme producto como ningún otro en donde ahora el reto es  aterrizar los requerimientos de la estrategia digital empresarial.

Time to Market. El T2M con DXP para la elaboración de sitios profundamente personalizados ya era superior, ahora con el nuevo modelo de SaaS podemos asegurar que se vuelve insuperable.

Un factor clave para los clientes actuales de Liferay es la seguridad y esta se encuentra asegurada ya que cubre los requerimientos de la industria a nivel empresarial por lo que los datos estarán protegidos, a esto le sumamos obviamente que el soporte es de nivel premium.

Estamos emocionados por implementar este producto Liferay tan esperado. 

Clic aquí si deseas una demostración en México.




Experiencias digitales de alto desempeño con Liferay DXP
¿Como optimizar Liferay y qué herramientas usar?