Somos tu socio especializado en Liferay.

Gran experiencia implementando Experiencias Digitales .

¿Dónde plasmar tu nueva experiencia de usuario?

Hay muchas herramientas en el mercado y es muy importante seleccionar la correcta. A diferencia de la mayoría, Liferay te entrega todos sus módulos en una suscripción que te permitirá crecer en una estrategia de largo plazo que con otras herramientas al agregar módulos o funcionalidades se convierte en una bola de nieve de gasto.

Nuestros servicios especializados le apoyarán a acelerar la entrega y liberación alineados a las mejores prácticas. Tenemos nuestro registro de servicios especializados REPSE vigente.

Solicita más información

Tipos de soluciones

 

Sitios Corporativos

 Presencia corporativa digital en la web sin limitantes. Cubra las necesidades regulatorias y de seguridad que demanda su compañía.

Portales de autoservicio

Publique servicios en línea y modernice la experiencia digital de su empresa o gobierno.  Elimine el roce y la frustración, disminuya costos de operación incrementando la satisfacción.

Comercio electrónico

Sumamos e Implementamos Liferay Commerce a su estrategia de experiencias digitales para incrementar sus ventas y utilidades.

 

 

Intranets / Extranets

  Cubra las necesidades internas y de sus proveedores con una única plataforma concentrando contenidos, documentos, procesos, servicios en línea y/o aplicaciones.

Integración con sistemas legado

Realizamos integración de productos Liferay con sistemas legados de productos Oracle, IBM, SAP, Microsoft, etc.

Tuning para alto desempeño

Resolvemos los problemas de desempeño y seguridad en su instalación Liferay.

¿Listo para resolver sus desafíos?   Implementamos soluciones personalizadas de gran complejidad.

Por favor llene el formulario con sus datos para obtener más información, uno de nuestros representantes comerciales se pondrá en contacto con usted.