VSight Remote

Plataforma tecnológica para asistir a sus técnicos de campo en cualquier lugar en el mundo instantáneamente para identificar y resolver problemas rápidamente.



Plataforma de Servicio Remoto y Colaboración
impulsada por Realidad Aumentada

VSight Remote hace uso de los servicios de videoconferencia para favorecer la revisión inmediata de los problemas que pueden surgir en la operación de algunos equipos y que permiten rápidamente la generación de un diagnóstico y posiblemente la resolución de la falla, reduciendo el tiempo, ahorrando recursos y minimizando impacto para el negocio.

VSight Remote  permite a los expertos guiar a los técnicos dibujando y colocando   instrucciones de realidad aumentada   directamente dentro del campo de visión del técnico.

Identifique un problema

Rápida y fácil identificación de errores.

Ahorre costos y gastos

Reduce el tiempo de inactividad durante el proceso de fabricación.

Asistencia inmediata

Acorta los tiempos de respuesta de soporte.

12%

Mejor utilización de expertos de alta calidad.

34%

Fuerza de trabajo más productiva

28%

Mejora en proceso de líneas de montaje para fábricas.

 
 
 

Acelere los procesos de mantenimiento, reparación e inspección de las empresas y elimine los gastos de viaje y alojamiento a la llegada del experto a la área de trabajo.  

Conectese de manera inmediata con el experto y la información correcta.

 


Elimine costos de viaje. 

 


Reduzca el tiempo de inactividad, obtenga asistencia experta en tiempo real en minutos. 

 


Mejore la comunicación con anotaciones en Realidad Aumentada. 

 


Extienda este servicio para sus clientes. 

 


Construya una base de conocimiento con gestión de incidentes.

 

 

Conozca más sobre cómo los clientes usan VSight Remote

Muchas industrias, diferentes necesidades que resolver, lea más sobre cómo los clientes de todo el mundo están utilizando  VSight Remote  extender el conocimiento de los expertos en Diagnóstico, Calidad y Asistencia para solucionar problemas de forma inmediata ahorrando dinero y tiempo.

Leer más...

Manufactura

Colaboración y asistencia remotas para el seguimiento de líneas de montaje para AKYAPAK.
A través de la Realidad Aumentada AKYAPAK los técnicos pueden recibir instrucciones virtuales para el montaje o reparación de una máquina herramienta evitando retrasos en los procesos, ahorrando tiempo y dinero.

Automotriz

Resolver problemas mecánicos complejos en ISUZU de forma remota y eficiente con gafas inteligentes, realidad aumentada y transmisión de video en vivo entre mecánicos y el centro de contacto. Además, las funciones para compartir archivos como el intercambio de objetos 3D, PDF o imágenes permiten una comunicación eficaz entre los usuarios.

Aliados con las mejores soluciones


Forme parte de las mejores empresas  que  ya utilizan asistencia remota.

Por favor llene el formulario con sus datos para obtener más información, uno de nuestros representantes comerciales se pondrá en contacto con usted.

Growjet es partner y distribuidor oficial de Vsight en México, así como para la entrega de soluciones y servicios profesionales.